¿Te gustan las cervezas? ¿Eres un verdadero amante de ellas? si respondiste asintiendo con la cabeza, entonces imagínate combinar el sabor de tu bebida favorita con el ambiente ideal para degustar unas cuantas ...

Suena increíble, ¿verdad? Si te llama la atención este plan, entonces eres el indicado para asistir al: Sprung Spring Beer Festival Miami 2018, una de las degustaciones más grandes de cerveza artesanal de la ciudad, en donde se servirán más de 15 millones de onzas de esta bebida, impresionante ¿no?

Como bien lo dice su nombre, este es el evento perfecto para conocer, probar y experimentar el mundo de la cerveza, porque estará compuesto por más de 150 cervecerías que ofrecerán a todos los presentes muestras ilimitadas y mucho entretenimiento.

Una gran variedad de cervezas artesanales

Los particulares sabores de diversas marcas formarán parte fundamental de esta increíble celebración, así que si te gusta probar nuevas, interesantes e inimaginables combinaciones, a continuación te dejaremos tres recomendaciones para que te animes a degustarlas:

En primer lugar les hablaremos de Devour Brewing, los experimentos de esta marca han incluido la creación de cervezas de crema de café, de agave, flores de manzanilla, trigo de vainilla, y hasta ingredientes exóticos como pétalos de rosa y té. Así que es una excelente elección si eres arriesgado y te gusta salirte de la cotidianidad de vez en cuando.

Si te encantó el sabor de estas cervezas puedes encontrar esta cervecería fuera del festival, ya que se encuentran ubicados en 1500 SW 30th Av. Ste 4 Boynton Beach, FL 33426; en el siguiente horario: los jueves desde las 4:00 pm hasta las 10:00 pm, los viernes desde las 4:00 pm hasta las 11:00 pm, los sábados desde las 12:00 m hasta las 11:00 pm y los domingos desde las 12:00 m hasta las 8:00 pm.

Para mayor información puedes visitar su twitter, facebookintagram y su página web: www.devourbrewing.com.

Coppertail Brewing es otra de las propuestas que formarán parte del festival, es apta para los aventureros buscadores de sabores únicos de Florida, por lo que dentro de su menú destacan: la Pie Till You Die, una cerveza berlinés hecha con mango y lima, y la Captain Jack's Stone Crab Stout producida estacionalmente con garras de cangrejo de piedra capturadas; es una cerveza rica en chocolate que tiene un sabor ligeramente salado.

Si al probar estas exquisitas cervezas quedas con ganas de volver a degustarlas, entonces lo único que debes hacer es dirigirte a su sede en 2601 East 2nd Ave. Tampa, Florida 33605, en el siguiente horario: de lunes a jueves desde las 11:00 am hasta las 11:00 pm, viernes y sábados desde las 11:00 am hasta las 12:00 am y los domingos de 11:00 am hasta las 9:00 pm. Para mayor información puedes ingresar al instagram, twitterfacebook del local y a su página web: www.coppertailbrewing.com.

Por último, para cerrar nuestra lista, les aconsejamos que prueben las cervezas de Mia Beer Company, quienes son conocidos por elaborar continuamente nuevas fórmulas e incorporar ingredientes exóticos y de origen local en sus cervezas. Las más destacadas son: la Miami Weiss, un Hefeweizen de estilo alemán tradicional elaborado con trigo, cebada y cáscara de naranja dulce y la 305, una cerveza dorada ligera y crujiente con un toque de lúpulo de la costa oeste.

Si deseas visitar este local en otra ocasión que no sea necesariamente en este festival, también puedes hacerlo tranquilamente ya que se encuentran ubicados en Doral, FL en 10400 NW 33rd St, #150; con un horario comprendido de lunes a jueves de 12 pm a 12 a.m, de viernes a sábado de 12:00 m a 2:00 a.m y los domingos de 12:00 m a 12:00 a.m Para mayor información te invitamos a seguir su twitter, facebookinstagram y visitar su página web: www.mia.beer.

Este año el festival se estará realizando en un nuevo lugar que combina a la perfección con la mencionada temática, les hablamos del Wynwood Marketplace, área que será el punto de encuentro para que todos los fanáticos de la bebida protagonista se reúnan y vivan una experiencia inolvidable.

 

Diversas opciones de esparcimiento

Sí, todos los que asistan tendrán la seguridad de vivir un día único, porque este no será un simple evento en donde se podrán degustar exquisitas cervezas y ya, no, también ofrecerá al público una gran variedad de actividades para que la diversión tengan un papel indispensable en el desarrollo de este imperdible festival, como: juegos, demostraciones de cocina, foodtrucks, música en vivo, mercado de thrifter, parque para perros y hasta la Sprung Brawl, una llamativa pelea entre luchadores.

Dentro de los juegos se podrán encontrar tanto los clásicos como otros innovadores: el famoso Beer Pong, Basket Pong, Corn Hole, Water Balloon Dodgeball, Flip Cup, entre otros.

Sin duda alguna el entretenimiento contagiará a todos los presentes de buena vibra, y a su vez será la mejor manera de conocer la gran diversidad de sabores existentes de cervezas, pero de la forma más original y divertida.

Lo ideal es asistir a este festival con una excelente compañía, ya que es el lugar perfecto para compartir y pasar un día agradable. No lo pienses más y anímate a asistir a este evento que tiene mucho para ofrecer a todo su público. ¿Qué mejor plan que pasar un fin de semana degustando cervezas con amigos?

Además, les recordamos que este evento es la ocasión perfecta para celebrar el día de la cerveza cuya fecha tradicional es el 7 de abril. Así que estén atentos a nuestras redes sociales para que puedan enterarse de las sorpresas que les tenemos al conmemorar la bebida indispensable de cualquier celebración.