La familia es lo más importante, y así como las madres tuvieron su día, ahora les toca a los papás. Con sus maneras tan particulares de aconsejarnos, apoyándonos día a día aunque estén a distancia, siempre motivandonos a cumplir nuestros sueños y cómo olvidar todos esos chistes sin sentido que no dejan de repetir año tras año… ¿A quién engañamos?, igual los amamos y por ello queremos celebrar este día al máximo con ellos.

¡Gracias papá!, por enseñarnos la vida de una manera diferente, por siempre intentar mantener la calma entre la tempestad, por todo el amor y por supuesto por los miles de recuerdos que conservamos en nuestro corazón. Un día con papá en Miami, trae cinco recomendaciones de los mejores lugares en la ciudad para que la felicidad no falte en este día tan esperado, estos planes son especiales para disfrutar con la familia, y en caso de que no estén cerca, puedes utilizarlos de igual manera cuando se reencuentren. ¿Listos para descubrirlos?

Blue Collar

Si tu papá es de esos que le encanta comer, y además es amante de las nuevas propuestas gastronómicas del mercado, te recomendamos visitar el restaurante Blue Collar. Ubicado en 6730 Biscayne Blvd, nos referimos a un lugar increíble en el que podrás probar platos deliciosos que te aseguramos tu papá amará. Te sugerimos pedir de almuerzo: The pulled pork benedict and french toast y de postre el riquísimo butterscotch bread pudding with spicy whipped cream.

El restaurante es un poco hipster/vintage, te sentirás en otro lugar, además que la atención y sus sabores son únicos. Pero eso no es todo, si eres vegano también hay platos disponibles para ti, en este local intentan satisfacer a todos los paladares. También tienen una happy hour de lunes a viernes desde las 5:00 p.m hasta las 7:30 p.m, ¿qué más podemos pedir?, una comida diferente en un lugar bonito y acogedor... ¡No lo pienses y anímate a visitarlo con el rey de la casa!

¿Se ve delicioso verdad?, anímate a probar el ‘’The big Ragout’’ con papá en su día.

Miami Auto Museum

En caso de que tu papá sea un amante de las carreras, no para de ver F1 y siempre dice que quisiera un carro último modelo, puedes llevarlo a este museo en el que ambos alucinarán con todos los autos que están en exhibición. El Miami Auto Museum queda ubicado en North Miami y se trata de un lugar en el que podrás ver los carros más increíbles de la historia. Lo mejor es que no se limitan a exhibir autos y ya, sino que les brindan a todos sus visitantes un recorrido por la cultura y la historia de miles de coleccionistas alrededor de todo el mundo.

Desde la máquina del misterio de Scooby Doo hasta el Aston Martin de James Bond, y cientos de vehículos más, son los que podrás observar en este museo que tiene todas las de ganar con aquellos amantes de los carros. Unas joyas automovilísticas en las que querrás sacarte miles de fotos, lo más probable es que termines encontrando el carro de tus sueños porque este museo lo tiene TODO.

Para finalizar tu día con un toque dulce irresistible, puedes visitar Mojo Donuts & Fried Chicken ubicado en 8870 SW 40th St #13, Miami, FL 33165 para que pruebes distintas combinaciones de donas con toda la familia. ¡Sorprende a papá con este maravilloso plan sobre ruedas, te aseguramos que la pasarán increíble!
 

El mensaje del museo hacia todos sus visitantes con un toque de humor. ¡No esperes y visitalos!

Kings Dining & Entertainment

Si quieres sorprender a papá con un día genial lleno de emociones, puedes llevarlo a Kings Dining & Enternainment para que pasen una tarde de bowling y aperitivos deliciosos. Se encuentra ubicado en 83rd Ave Doral, FL 33122 y se trata de un lugar en el que toda la familia podrá pasar un día lleno de diversión jugando bolos y comiendo pizzas riquísimas. También pueden jugar pool y juegos de fichas, y en caso de que seas malo en esta actividad, puedes hacerla solo para divertirte con papá en su día especial.

Actualmente cuentan con una serie de promociones, pero la mejor es All You Can Play, donde si asisten un lunes, martes o miércoles a partir de las 9:00 p.m, solo pagarán $15.99 por persona y podrán jugar todo lo que quieran durante toda la noche. Además de eso, también cuentan con una happy hour de lunes a jueves a partir de las 10:00 p.m, en el cual todas las pizzas y aperitivos se encuentran a mitad de precio. ¡De locura!, no pierdas esta oportunidad y reta a tu papá a un concurso en bowling, el que pierda paga la cuenta. 

¡Día de bowling y pizzas con papá!

Marlins Park

¡Queremos complacerlos a todos!, por ello, si tu papá es un amante empedernido del deporte, entonces esta será en definitiva tu mejor opción. Marlins Park está ubicado en 501 Marlins Way, Miami, FL 33125 y estamos hablando de  uno de los estadios más increíbles en Miami, al que puedes visitar y realizar un tour especial con tu papá, donde podrás conocer de cerca este estadio donde juegan los mejores beisbolistas del mundo.

Los tours son los lunes, miércoles y viernes a las 10:00 a.m, 12:00 p.m y el último a las 2:00 p.m, aunque esto no aplica si hay juego o si los marlins practican alguno de esos días. La entrada tiene un valor de 10$, pero te aseguramos que serán muy bien gastados; además podrías terminar el tour en la tienda de souvenirs del estadio, en donde podrás obsequiarle a papá algún recuerdo (no importa que sea pequeño) de su estadía en el lugar.

¡Los fanáticos del deporte no pueden perderse esta ruta!, y en caso de que no seas muy amante del baseball, igual lo disfrutarás porque este lugar es increíble, lleno de emociones y de mucha magia. 

¡Regalale a tu papá un día en este estadio que alberga miles de atractivos!

Top Gun Fishing

Si tienes un papá adicto a las aventuras y es de esos que se anima a hacer cualquier cosa que le propongas, pueden alquilar un bote en Top Gun Fishing y pasar un día genial pescando en familia. Ubicado en 4000 Crandon Blvd, Crandon Marina Fishing Charter Dock, Key Biscayne, FL 33149 es un lugar en el que puedes decirle a toda tu familia que se animen, y pasen un día excelente bajo el sol en un yate mientras pescan la cena… ¿Suena genial, verdad?, y no importa si no tienes experiencia, porque estarán acompañados durante todo el recorrido de un equipo capacitado para ayudarlos. ¡No hay excusas!

Pueden salir en la mañana muy temprano con el capitán Neil y toda su tripulación, ellos los llevarán hacia el punto exacto donde abundan los peces más grandes de la costa… Al final del día tendrán unos pescados deliciosos qué comer todos juntos para cerrar este plan con un broche de oro único.

En caso de que mamá no quiera ir porque no le gusta pescar, puedes convencerla para que vaya a acompañarlos y a tomar sol, pueden llevar aperitivos para degustar en el transcurso del día… ¡Todos a pescar! 

Día de pesca en familia, un plan distinto para atrapar la cena.

El dueño de los chistes malos y de las miles de anécdotas que nos ha contado de su vida, también el que nos regaña y nos da sermones cada tanto pero sabemos en el fondo que solo lo hace por nuestro bien. Puede que muchos no lo tengan cerca, pero siempre estará presente en nuestros corazones, porque papá no tiene reemplazo… Sino, la frase ‘’Preguntale a tu mamá, yo no sé’’ perdería todo el sentido.

El creador de gran parte de nuestras sonrisas y de muchos momentos felices, el defensor de mamá pero también de nosotros muchas otras veces, ¿cómo podríamos olvidar su día?. Queremos que la pasen al máximo, anímate a realizar cualquiera de nuestros planes para su día y si no está presente el domingo, puedes planear igual la salida para cuando se vuelvan a ver. ¡Los queremos con el corazón y los abrazamos en la distancia igual!

Para más planes como este, visita nuestro instagram @hoyquehaymia donde encontrarás eventos increíbles para que no te aburras ni un segundo en tu ciudad. ¡Amamos la movida cultural!