Miami es una ciudad especial. Está lleno de buenas vibras y energías que mantienen a sus habitantes en movimiento. Con un estilo de vida tan agitado, que termina a altas horas de la noche, es normal que las personas necesiten desconectarse de la rutina en un lugar mágico.

Por fortuna, Miami está llena de spas, santuarios y jardines perfectos para meditar, encontrar un lugar feliz y recargar las energías para vivir la ciudad al máximo. En esta oportunidad te traemos una selección de 5 magical places que vale la pena visitar para encontrarse con uno mismo y regresar a casa revitalizado.

The Spa at The Standard Hotel

El agua tiene propiedades mágicas capaces de mejorar el estado de salud de las personas. Sabiendo eso, The Spa at The Standard Hotel se especializa en hidroterapia para levantar los ánimos.

Ubicado en el hotel The Standard y con una vista al mar muy difícil de olvidar, The Spa ofrece clases de yoga, masajes y varios tratamientos para rejuvenecer la piel y alimentar el espíritu. Además, tienen numerosas opciones de baños medicinales y curativos, como Detox Bath, donde puedes sumergirte en naranjas y aceite de menta para eliminar impurezas de tu cuerpo.

Y si eso no es suficiente, puedes simplemente pasar todo el día en la piscina, nadando y disfrutando bajo el sol. El spa está abierto de lunes a jueves, de 8:00 am a 10:00 pm, mientras de viernes a domingo su horario es de 8:00 am a 12:00 am. Para hacer reservaciones y para mayor información, consulta su página web www.standardhotels.com.

La piscina en The Standard es perfecta para relajarse en el verano / Foto de @thestandard

The Sacred Space

Si lo que prefieres es un centro dedicado al crecimiento personal, The Sacred Space es perfecto para ti. Este lugar cuenta con jardines y espacios ideales para desconectarse del ajetreo y conectarse con tu yo interior.

The Sacred Space funciona como un santuario que le da gran importancia a encontrar la mejor versión de ti mismo. Formado por gente que hace vida en Miami, aspira a hacer el bien a la comunidad mediante talleres, clases y distintas actividades que impulsan el desarrollo del individuo y por lo tanto, el de la comunidad.

También prestan sus instalaciones para eventos relacionados con mindfulness, yoga y alimentos orgánicos. The Sacred Space, ubicado en Wynwood Arts District, está abierto de lunes a sábado, en un horario de 9:00 am a 11:00 pm. Para mayor información, consulta su página web www.thesacredspacemiami.com  o llama al +1 786-621-5006.

Encuentra tu yo interior en los jardínes de The Sacred Space / Foto de @sacredspacemiami

Tierra Santa Healing House

¿Tu parte favorita de un día de spa son los baños de vapor? ¡Estás de suerte! En Tierra Santa Healing House tienen uno de los hammams (baños turcos de vapor) más grandes de East Coast. Además, este santuario tiene distintos tratamientos curativos y rituales especiales, propios de un shaman, para purificar cuerpo y mente.

No importa si estás buscando pasar un rato en un baño de vapor para sentirte libre de impurezas o si prefieres una terapia de masajes que utiliza tus cinco sentidos: el personal de Tierra Santa hará lo posible por renovar tus energías y hacerte sentir la persona más hermosa del mundo, por dentro y por fuera. Lo mejor de sus tratamientos es que usan sus propias plantas y aceites, así que es completamente orgánico.

Tierra Santa Healing House está ubicado en el tercer piso de Faena Hotel y está abierto todos los días, de 9:00 am a 9:00 pm. Para mayor información, consulta su página web www.faena.com o escribe a spamiami@faena.com.

Los talleres de energy healing son especialidad en Tierra Santa / Foto de @faena

The Wellness Garden & Spa at The Betsy

Muchas veces puede resultar agobiante vivir en una ciudad, rodeado de edificios, calles y autos. Por eso, The Wellness Garden & Spa at The Betsy ofrece un hermoso jardín de estilo zen en la terraza, para desconectarse del bullicio.

Rodeado de plantas, bambúes y mucha madera, este spa ofrece masajes terapeuticos y relajantes con ingredientes naturales, como mandarinas y arándanos. También, tienen manicures y pedicures tanto para hombres como para mujeres, así que podrás consentirte un rato y disfrutar de una tarde relajante.

Este spa está ubicado en The Betsy Hotel y está abierto todos los días, de 10:00 am a 8:00 pm. Para mayor información y para realizar reservaciones, no olvides consultar su página web www.thebetsyhotel.com.

Desconéctate y relájate en un jardín en la terraza / Foto de @thebetsyhotel

Love Life Wellness Center

La belleza y el bienestar van de la mano y en Love Life Wellness Center, lo saben muy bien. En este centro ofrecen clases de yoga, meditación y otras actividades dedicadas a la vida holistica, a fin de que los asistentes aprendan a amarse a sí mismos y a los demás.

Con una experiencia completa de cuerpo, mente y alma, Love Life Wellness Center cuida de sus asistentes con amor a través de distintas terapias de rehabilitación, actividades de coaching y un menú de comida orgánica. Anímate a probar sus pizzas vegetarianas o los smoothies con leche de almendras, ambas son alternativas sanas y deliciosas.

¡Prepárate a amar la vida y a ti mismo! Love Life Wellness Center está ubicado en Wynwood y está abierto todos los días de 9:00 am a 9:00 pm. Para mayor información, consulta la página web www.lovelifewellnesscenter.com.

La comida orgánica es buen karma / Foto de www.lovelifecafe.com

Anímate a dejar el estrés atrás y recuperar tus energías en cualquiera de estos Magical Places que Miami esconde. Para conocer más lugares así, está atento a nuestras redes sociales @hoyquehaymia  y prepárate para vivir Miami al máximo.

¿Cuál de estos Magical Places visitarás primero?