Lo bonito de una ciudad como Miami es lo variada que es. Este destino turístico tiene para todos los gustos pues cada rinconcito, distrito y vecindario es distinto al anterior y tiene elementos que lo hacen único. Eso es lo que sucede con Coconut Grove, el lugar más bohemio de Miami.

Décadas de artistas y músicos que hicieron vida en sus calles lo convirtieron en un espacio ideal para las mentes creativas, mientras que sus árboles y frondosa vegetación le da un aire verde que es perfecto para aquellos quienes disfrutan dar paseos en bicicleta o a pie.

¡Nos encanta explorar la ciudad y descubrir las cosas que hacen a Miami tan especial! Por eso, te invitamos a visitar Coconut Grove y a conocer más de sus lugares icónicos. ¡No olvides llevar tu cámara!

 

Pasear por Mayfair in the Grove

¿Quién dijo que las tiendas no pueden ser artísticas? Ubicada justo al lado del clásico CocoWalk, Mayfair in the Grove es un lugar elegante lleno de tiendas y vitrinas donde hacer shopping es un sueño hecho realidad.

Aunque si el shopping no te interesa, no te preocupes porque Mayfair es perfecto para pasear. Su arquitectura llena de mosaicos, azulejos y fuentes te lleva a una época diferente. Y su vegetación hace que caminar por estas calles sea toda una experiencia. Eso sin contar las numerosas esculturas y obras de arte repartidas por el lugar.

Te recomendamos aprovechar la fachada de las tiendas y las paredes de azulejos para sacarte una foto super original para tu Instagram. ¡No olvides la fuente que está frente a Miami Conservatory of Music!

¡Las fuentes de Mayfair son de otra época!

 

Hacer yoga gratis en Peacock Park

Estar al aire libre bajo el sol de Miami no está completo sin visitar Peacock Park, uno de los parques más bonitos de Miami, donde puedes pasear a gusto. ¿Y a quién no le gusta pasear en Coconut Grove?

Este parque tiene muchos espacios verdes, canchas para jugar softball o kickball, y plantas tropicales. Pero lo mejor son sus clases de yoga gratis que se realizan martes y jueves, de 6:00 pm a 7:00 pm. ¡Para recuperar las buenas energías!

Peacock Park es perfecto para pasar el día en familia, ya sea jugando con los más pequeños o simplemente caminando por el lugar. Está abierto de lunes a viernes, de 10:00 am a 8:00 pm, y los fines de semana de 8:00 am a 4:00 pm. Para mayor información, consulta la página web www.miamigov.com, su página en Facebook o puedes llamar al +1 305-443-2604. ¡No se pierdan la vista de la bahía, es genial!

¿A quién no le gusta hacer yoga al aire libre? 

 

Visitar Vizcaya Museum & Gardens

Si estás por Coconut Grove y te encanta el arte y la historia, tienes que visitar Vizcaya Museum & Gardens, un lugar que parece sacado de un cuento de hadas: una mansión, un inmenso jardín y un misterioso barco de piedra.

El museo se encuentra dentro de un mansión de estilo italiano que está rodeada de hermosos jardines, esculturas y grutas que te harán viajar en el tiempo. Ninguna fotografía que encuentres en internet le hace justicia a la belleza de este lugar por lo que te recomendamos llevar tu cámara y comprobar con tus propios ojos su magia.

Vizcaya Museum & Gardens está abierto todos los días, excepto los martes, de 9:40 am a 4:30 pm. El costo de admisión es de $18 los adultos y $6 los niños de 6 a 12 años, y te permite la entrada a los jardines y la mansión principal. Para mayor información, te recomendamos visitar su página web www.vizcaya.org.

¡Vive tu propio cuento de hadas! / Foto de @mooshoocherk

 

Brunch en Lulu in The Grove

Hay que tener algo en claro: si vas a pasear, tienes que tener energía. Y un brunch puede ser justo lo que necesitas, por eso te recomendamos Lulu in The Grove, uno de los mejores restaurantes en Coconut Grove.

Este spot, ubicado en Commodore Plaza, está lleno de buenas vibras, perfecto para un rico brunch. Su menú tiene platillos muy deliciosos como chicken waflles u omelettes, y cuentan con Happy Hour de 4:00 pm a 7:00 pm.

Si vas a comer con un grupo grande te recomendamos sentarte en las mesas de afuera pues desde ahí puedes ver a las personas y autos pasar mientras prueban unas truffle fries, perfectas para vivir la experiencia al máximo.

Para mayor información, consulta su página web www.luluinthegrove.com.

¡También tienen postres! / Foto de www.luluinthegrove.com

 

Postre en Vicky’s House

¿Quién quiere postre? El topping perfecto para un día lleno de diversión está en Vicky's House , un milkshake bar sacado de los 80’s.

Ubicado en Commodore Plaza, este spot hace malteadas deliciosas con toppings de crema batida, M&M’s y mucho syrope. También tiene helados, snacks, cafecito e incluso cerveza. Pero sin duda, lo que llama la atención es su estilo hogareño. ¡Es una réplica del hogar del dueño!

No duden en pedir unas malteadas y jugar un poco de Tetris en el sofá. El ambiente es de lo más nostálgico para los amantes de los 80’s. ¡Es como viajar en el tiempo! Para mayor información, síguelos en Instagram @vickyshousebylokal.

Cada malteada tiene su propio nombre e historia / Foto de @vickyshousebylokal

 

Coconut Grove es uno de los vecindarios más viejos de Miami pero ha sabido adaptarse al paso del tiempo sin perder su toque vintage. Lugares como el mall al aire libre CocoWalk, The Barnacle Historic Park, entre otros, tienen su propia página en la historia de The Grove.

Lo mejor es que cuenta con ciclovías y suficientes lugares donde aparcar la bici, así que puedes pasear de una manera distinta y pasarla genial. ¡No tienes excusas para quedarte en casa! ¡Nos vemos ahí!