Para quienes les apasiona la danza, el domingo 15 de julio se estará llevando a cabo el evento: Siempre Flamenco, un show en donde se encantará y deleitará a todo el público a través de la música tradicional española, tanto así que se sentirán por unas horas como si estuvieran en Andalucía. El espectáculo tendrá lugar en South Miami-Dade Cultural Arts Center, a partir de las 3:30 pm. 

Viñetas de Verano contagiará a todos los presentes de una variedad de emociones que representan la vida flamenca, desde las alegres Guajiras hasta el lamento de las Soleares y las cautivadoras Alegrías. Este segmento presentará un elenco internacional de artistas de flamenco de fama mundial en suíntimo escenario de Tablao Cabaret, en donde todos podrán sentir la verdadera vibra de la tradición europea. 

Es importante acotar que el evento es apropiado para mayores de 7 años, así que para obtener mayor inormación y poder adquirir las entradas, invitamos a nuestros lectores a ingresar a la siguiente página web: smdcac.org. ¡Olé!