Por: Cristina Paz 

Desde el 23 de Marzo hasta el 22 de Abril en el Teatro Urban Cuplé, regresa el Teatro de 1/4. El tan conocido microteatro Venezuela llega a la ciudad con más de 30 propuestas cada una de 15 minutos para todo los gustos. Comenzarán a partir de las 6:15 p.m y se extenderá hasta las 9:45 p.m con muchas promociones a las que no podrás decirles que no. 

Puedes disfrutar de este evento desde los martes a los domingos, más de 200 artistas y técnicos se unen para llenar el Urban Cuplé de arte y muy buena música. Todos los viernes luego de que terminen las funciones, podrás bailar toda la noche porque se realiza una fiesta con diversos DJs reconocidos. Además venderán comida y tragos para que pases una noche llena de teatro y diversión. 

Las entradas ya están a la venta directamente por las taquillas del teatro o por solo tickets. Hay promociones hasta de 3x1, y todos los viernes continúan con su famoso 2x1. Con la compra de una entrada, pueden entrar dos personas a la función que escojas.

Será un evento para todo público, y hay mucha diversidad desde la obra más graciosa hasta la más dramática. ¡El team HQH te invita a asistir!