Por: Gabriella Garcés

Si quieres disfrutar de una buena obra de teatro te recomendamos asistir a Queen of Basel, la cual se presentará desde el jueves 12 de abril hasta el domingo 29 de abril, en Colony Theatre.

Esta adaptación del clásico del teatro "Miss Julie" es obra de Hillary Bettis, una de las jóvenes escritoras más famosas de Estados Unidos. En Queen of Basel seguiremos a la señorita Julie, la hija consentida de un magnate millonario, mientras su vida se enreda con la de Christine, una joven mesera que escapó de Venezuela, y su prometido John.

¿Qué sucederá con la protagonista de esta historia y cómo cambiará su mundo? Para averiguarlo sólo tienes que asistir. La entrada tiene un costo desde $40 y puedes adquirirla a través de la página web www.ticketmundo.com, dónde también podrás ver los horarios de las funciones. Para mayor información consulta la página web www.colonymb.org

A continuación te dejamos el trailer de la adaptación cinematográfica de "Miss Julie" de 2014, con Colin Farrel y Jessica Chastain.