Para todos aquellos que forman parte del mundo del cine tenemos un workshop que no se pueden perder. Los invitamos a Personajes y Arquetipos: una mirada a las historias de lo masculino, taller que se llevará a cabo el sábado 28 de abril, a las 9:30 am, en Megacenter Medley.

En este taller podrán estudiar la construcción de personajes a través de la psicología arquetipal: el estudio de los patrones de conducta que permanecen en el inconsciente colectivo y se repiten en distintas sociedades a lo largo del mundo.

Figuras importantes de la mitología griega como Zeus, Ares y Apolo, son tan solo algunos de los arquetipos a estudiar mediante el análisis de sus historias y la comparación con personajes famosos.

Actores, guionistas, directores o productores: todos están invitados a aprender en este workshop dictado por Luis Bond. El taller tiene un costo de $40 y puedes adquirir tu entrada a través de la página web www.eventbrite.com. Para mayor información puedes escribir por correo a tramoyerofilms@gmail.com o llamar a 786-6310315.