Los 60's son los inicios de la escena musical y para conocer más al respecto te invitamos a Miami Rocks Opening Party, un evento que se llevará a cabo el 18 de mayo, en HistoryMiami Museum, a las 6:00 pm.

Esta exhibición fotográfica recoge los mejores momentos del Miami Pop Festival, el primer festival de rock que se realizó en East Coast y que contó con grandes talentos como Chuck Berry y Jimi Hendrix.

Durante la inauguración de la exhibición podrás disfrutar de música en vivo, cortesía de Lee Tiger Band, y la presentación especial de Leon Hendrix, hermano de Jimi Hendrix. Además, Concrete Beach Brewery estará presente así que no dudes en pedir tu Havana Lager, nuestra favorita.

Anímate a conocer mucho más del pequeño festival que hizo que Woodstock fuera posible. La entrada tiene un costo de $10 y puedes adquirirla aquí. Para mayor información consulta la página en Facebook del evento.

Miami Pop Festival es uno de esos discos indispensables para una buena biblioteca musical. Si aún no lo tienes, podrás adquirirlo haciendo clic en la foto.