Si te provoca hacer algo el fin de semana pero relajado, entonces deberías asistir este sábado 16 de junio al concierto de Gretell Barreiro, quien contagiará a todos los presentes con su admirable buena música. El evento tendrá lugar en The Craftsman a partir de las 10:00 pm con su primera presentación para luego dar incio al segundo show de las 12:00 am. 

Grettel Barreiro es una intérprete y compositora cubana cuyo talento le ha permitido compartir escenario con músicos y agrupaciones reconocidas como: David Torrens, Polito Ibáñez, Aceituna sin Hueso, Haydée Milané, entre otros. Además, como algo especial en su carrera, esta joven artista ha colaborado con reconocidas instituciones como el Museo Nacional de la Música en labores investigativas, de digitalización y conservación de partituras, con lo cual ha traspasado las barreras de la creación musical.

Hasta la actualidad se ha presentado en numerosas salas de conciertos y en los teatros principales de La Habana, así como también los de algunas provincias de su país. Ha sido invitada frecuentemente a los programas de Radio y Televisión cubanas. 

Si deseas pasar una noche agradable ara poder te invitamos a que ingreses a la página web: www.eventbrite.com para poder adquirir tus entradas y en donde también podrás obtener mayor información sobre la trayectoria de la mencionada artista.