Aire Libre

Yoga en los Palos Grandes

Una sesión de meditación y energías positivas
Fecha:
Dec 16, 2018
Dec 16, 2018
Precio:
0.0
Locación:
Plaza Los Palos Grandes
Teléfono:
0212-3195280
Dirección:
Caracas 1060, Miranda
Por:
Daniela Romero
Add to Calendar Dec 16, 2018 1440 America/Los_Angeles Yoga en los Palos Grandes Una sesión de meditación y energías positivas FREQ=WEEKLY;INTERVAL=1;COUNT=7 atyfxvTPNzTMUeRwjmsO47081 use-title HoyQueHay info@hoyquehay.net Plaza Los Palos Grandes

La movida fitness es lo máximo si te rodeas de la gente correcta y de las actividades indicadas, es por ello que te invitamos a La Plaza LPG y que asistas a alguna sesión de Yoga en Los Palos Grandes, todos los viernes a las 7:00 p.m y los domingos a partir de las 10:00 a.m. ¡Solo se permiten buenas vibras!

Estás clases son impartidas por el maestro Amadeo Porras y forman parte del programa Moviendo La Calle. Podrás disfrutar una buena sesión de yoga, aprender sobre sus beneficios y desarrollar técnicas de respiración y meditación. Adicional a esto, te relajaras al máximo y estarás más saludable que nunca, ¡no hay excusas!

Todas las clases son gratuitas, solo debes llevar tu refrigerio, ropa cómoda para la clase, tu colchoneta y muchas ganas de aprender. No te lo pierdas, asiste con algún familiar o amigo y pasenla genial. Para más información te invitamos a visitar la página web deporte.chacao.gob.ve

‍¿Cuando ejercitarse se volvió tan divertido?, descubre todos los beneficios del yoga y anímate a asistir.
Daniela Romero

Audiovisualista amante de los memes y los documentales. Baúl de datos curiosos y chistes malos. Siempre hay un lado positivo.

No items found.
Únete a la conversación
Miami
Caracas
Miami

THE
COLLECTIVE.

Un Hub de soluciones

MARCA

PUBLICIDAD

APLICACIONES