Música

Wisin en concierto

La superestrella latina encabezará el primer recorrido por la playa Corona Estéreo
Fecha:
Nov 14, 2018
Nov 14, 2018
Precio:
44.0
Locación:
The Fillmore Miami Beach
Teléfono:
(305) 673-7300
Dirección:
1700 Washington Ave, Miami Beach, FL 33139
Por:
Ámbar D' Vivo
Add to Calendar Nov 14, 2018 1440 America/Los_Angeles Wisin en concierto La superestrella latina encabezará el primer recorrido por la playa Corona Estéreo FREQ=WEEKLY;INTERVAL=1;COUNT=7 atyfxvTPNzTMUeRwjmsO47081 use-title HoyQueHay info@hoyquehay.net The Fillmore Miami Beach

¿Donde están los fanáticos del reggaeton? Prepárense porque este 14 de noviembre, Miami temblará con la buena vibra y la contagiosa música de Wisin, el artista del género que nos ha hecho bailar y cantar por más de 10 años. El concierto tendrá lugar en The Fillmore Miami Beach, a partir de las 9:00 pm.

El mencionado icono de la música urbana latina de origen puertorriqueño, es un artista integral: cantante, compositor, productor y emprendedor conocido por sus rotundos éxitos, primero como parte del dúo Wisin & Yandel y ahora como solista y productor de música.

En los últimos 18 años, ha sido uno de los más sonados y nominado a prestigiosos premios; además se ha convertido en alguien que siempre ha vendido tanto música como conciertos. Pero eso no es todo, ha producido y co-producido música para otros artistas como: Jennifer López, Ozuna, Sebastián Yatra, entre otros.

En esta oportunidad Corona Estéreo Beach será quienes lleven toda esta verdadera experiencia sensorial a cabo, creando el mejor ambiente para que los presentes se relajen con amigos cerca de la playa y con buena música, ¿qué mejor que eso? Les aseguramos que vivirán momentos inolvidables.

Para adquirir tus entradas solo debes hacer click aquí. Las entradas tienen un costo desde $44. Mientras tanto, te dejamos con el video de "Quisiera Alejarme", tema de Wisin y Ozuna. ¡Esperamos que te guste!

Ámbar D' Vivo

De pequeña decía: "cuando crezca quiero ser periodista". Amante del arte y espectáculos. Perfeccionista y apasionada en todo.

No items found.
Únete a la conversación
Miami
Caracas
Miami

THE
COLLECTIVE.

Un Hub de soluciones

MARCA

PUBLICIDAD

APLICACIONES