Música

Velada de música clásica rusa

Dos grandes pianistas se unen para recibir el nuevo año
Fecha:
Jan 13, 2019
Jan 13, 2019
Precio:
2318.2
Locación:
Centro Cultural BOD
Teléfono:
0212-2062149
Dirección:
Avenida Blandín, Caracas 1060, Miranda
Por:
Daniela Romero
Add to Calendar Jan 13, 2019 1440 America/Los_Angeles Velada de música clásica rusa Dos grandes pianistas se unen para recibir el nuevo año FREQ=WEEKLY;INTERVAL=1;COUNT=7 atyfxvTPNzTMUeRwjmsO47081 use-title HoyQueHay info@hoyquehay.net Centro Cultural BOD

El próximo 13 de enero, podrás revivir la magia de la navidad con una Velada de música clásica rusa en el Centro Cultural BOD. El concierto iniciará a las 11:30 am y contará con el talento de dos grandes pianistas: Igor Lavrov y Goulnara Galimchina.

¿Cómo es eso de recibir el año enero? En los países de tradición religiosa ortodoxa celebran el inicio del año según el calendario juliano, que en los siglos XX y XXI es el 14 de enero. Así que no se preocupen que aún hay chance de seguir celebrando y disfrutando de buena música.

Los asistentes podrán disfrutar de un repertorio de música clásica que incluye obras de M. Glinka, P.I. Chaikovsky y G. Sviridov. Puedes adquirir tus entradas en las taquillas del Centro Cultural BOD o a través de la página web www.centroculturalbod.com ¡Feliz año nuevo!

Por acá les dejamos una muestra de lo podrán disfrutar el próximo 13 de enero.

Daniela Romero

Audiovisualista amante de los memes y los documentales. Baúl de datos curiosos y chistes malos. Siempre hay un lado positivo.

No items found.
Únete a la conversación
Miami
Caracas
Miami

THE
COLLECTIVE.

Un Hub de soluciones

MARCA

PUBLICIDAD

APLICACIONES