Cine

Sábados de Western

Para los amantes de las pelis del lejano oeste
Fecha:
Nov 17, 2018
Dec 1, 2018
Precio:
0.0
Locación:
Sala Cabrujas - Los Palos Grandes
Teléfono:
0212-2864122
Dirección:
Caracas 1060, Miranda
Por:
Cristina Paz
Add to Calendar Nov 17, 2018 1440 America/Los_Angeles Sábados de Western Para los amantes de las pelis del lejano oeste FREQ=WEEKLY;INTERVAL=1;COUNT=7 atyfxvTPNzTMUeRwjmsO47081 use-title HoyQueHay info@hoyquehay.net Sala Cabrujas - Los Palos Grandes

Desde el 20 de Octubre hasta el 1 de Diciembre te invitamos a que asistas a Sábados de Western, un especial de películas sobre vaqueros y el lejano Oeste que se llevará a cabo en los espacios de La Sala Cabrujas en Los Palos Grandes. Comenzará a partir de las 4:00 p.m y será el momento perfecto para disfrutar de este evento organizado por Fundación Audiovisual Margot Benacerraf.

Este sábado comenzará con La Diligencia (1939), un film que relata la historia de un criminal, una prostituta, un médico alcohólico y su travesía por un territorio indígena que los espera con muchas sorpresas. Intenta expresar la esencia del ser humano con distintos matices, fue la ganadora de dos premios Oscar y más nominaciones… ¿Te la vas a perder?

El 27 de Octubre continúa el ciclo con El Río Rojo (1948), una película bastante interesante que nos cuenta los problemas de trasladar un ganado desde Texas a Missouri luego de la guerra de Secesión. Te dejamos el tráiler, esperamos que lo disfrutes.

Comenzamos Noviembre con buen pie, porque sigue el ciclo el 3 de Noviembre con A La Hora Señalada (1952), dirigida por Fred Zinnemann, es un largometraje que nos cuenta de una manera distinta el costo de tener responsabilidades, derechos, deberes y el sentido real del honor.

Siguen los sábados de cine con Pistoleros Al Atardecer (1956) el 17 de Noviembre, que relata la historia de un hombre que al hacerse millonario, se vuelve dueño de un hotel. Se enamoran de él dos mujeres con altos contrastes, y él tendrá que decidir cuál escoger teniendo en cuenta su origen sureño.

La última de Noviembre será Por un Puñado de Dólares (1964), un largometraje que es admirado por su alto avance cinematográfico en sus planos, audacia visual, posicionamiento de cámara y mucho más.

¡Esto aún no acaba!, porque para darle la bienvenida a Diciembre, podremos disfrutar de la última peli del ciclo que se proyectará el 1 de Diciembre: Dos Hombres y un destino (1969); nos cuenta la historia de dos bandoleros íconos del lejano oeste con un toque de humor que te divertirá de principio a fin.

Lo mejor de todo es que la entrada es libre a todas las proyecciones, no hay excusas, solo debes dirigirte al lugar y disfrutar de un rato cinematográfico muy genial. ¡Dile a todos tus amigos!

Cristina Paz

Amante del cine, un buen libro y café. Una pizca de sarcasmo y muchísima energía para conocer la ciudad un pasito a la vez.

caracas
Recomendado para ti
Cine
Viernes de cine exclusivo para los chiquitos de la casa
EntÉrate
caracas
Recomendado para ti
Cine
Para los amantes de las pelis del lejano oeste
EntÉrate
miami
Recomendado para ti
Cine
¡Disfruta de este clásico del cine de comedia!
EntÉrate
miami
Recomendado para ti
Cine
¡Lo mejor del cine venezolano llega a Miami!
EntÉrate
miami
Recomendado para ti
Cine
Celebra los 50 años de uno de sus mejores conciertos
EntÉrate
miami
Recomendado para ti
Cine
Exclusivo para verdaderos cinéfilos
EntÉrate
caracas
Recomendado para ti
Cine
¿Qué tienen en común el noveno y el séptimo arte?
EntÉrate
miami
Recomendado para ti
Cine
Clásicos de cine a medianoche
EntÉrate
Únete a la conversación
Miami
Caracas
Miami

THE
COLLECTIVE.

Un Hub de soluciones

MARCA

PUBLICIDAD

APLICACIONES