Música

Nunca es tarde para enamorarse

Un show dirigido en especial a esas personas que aún apuestan al amor
Fecha:
Feb 15, 2019
Feb 15, 2019
Precio:
2560.0
Locación:
Centro Cultural BOD
Teléfono:
0212-2062149
Dirección:
Avenida Blandín, Caracas 1060, Miranda.
Por:
Ámbar D' Vivo
Add to Calendar Feb 15, 2019 1440 America/Los_Angeles Nunca es tarde para enamorarse Un show dirigido en especial a esas personas que aún apuestan al amor FREQ=WEEKLY;INTERVAL=1;COUNT=7 atyfxvTPNzTMUeRwjmsO47081 use-title HoyQueHay info@hoyquehay.net Centro Cultural BOD

Se aproxima el día de San Valentín, una de las fechas más románticas del año, así que si aún estás buscando qué hacer con tu pareja les recomendamos asistir el 15 de febrero al homenaje musical: Nunca es tarde para amar, un show para enamorarse sin duda alguna. Tendrá lugar en el Centro Cultural BOD, a partir de las 07:00 pm.

En esta ocasión se estarán homenajeando los clásicos temas de unas grandes de la música como lo son: Ana Gabriel y Rocío Durcal, los cuales serán interpretados por OreMusic  un talento joven que a través de su potente voz, carisma y talento desea deleitar al público asistente con esta música de antaño que ha traspasado diversas generaciones. además, el evento contará con Nercy Padrino como invitada especial.

El amor es ese sentimiento que convierte al enamorado en un sujeto risueño, ilusionado y entregado al otro ser, si desean vivir esta noche inolvidable lo único que tienen que hacer es adquirir sus entradas a través de la página web: www.centroculturalbod.com.


Ámbar D' Vivo

De pequeña decía: "cuando crezca quiero ser periodista". Amante del arte y espectáculos. Perfeccionista y apasionada en todo.

caracas
Recomendado para ti
Música
3 de las mejores voces venezolanas reunidas en un mismo escenario
EntÉrate
miami
Recomendado para ti
Música
Noche de música bajo las estrellas
EntÉrate
miami
Recomendado para ti
Música
La boyband latina llega a Miami
EntÉrate
miami
Recomendado para ti
Música
¡El festival de música más grande del país regresa a Little Havana!
EntÉrate
caracas
Recomendado para ti
Música
El concierto de jazz venezolano del año
EntÉrate
Únete a la conversación
Miami
Caracas
Miami

THE
COLLECTIVE.

Un Hub de soluciones

MARCA

PUBLICIDAD

APLICACIONES