Aire Libre

Domingos familiares en Jardines Topotepuy

Disfruta de un domingo conectado con la naturaleza
Fecha:
Feb 17, 2019
Feb 17, 2019
Precio:
8500.0
Locación:
Jardines de Topotepuy
Teléfono:
0212-9631242
Dirección:
Caracas 1080, Miranda
Por:
Ámbar D' Vivo
Add to Calendar Feb 17, 2019 1440 America/Los_Angeles Domingos familiares en Jardines Topotepuy Disfruta de un domingo conectado con la naturaleza FREQ=WEEKLY;INTERVAL=1;COUNT=7 atyfxvTPNzTMUeRwjmsO47081 use-title HoyQueHay info@hoyquehay.net Jardines de Topotepuy

Todos los domingos son familiares en Jardines Topotepuy, un lugar mágico diseñado para admirar y conectar a las personas con la grandeza que nos ofrece la naturaleza. Está abierto los domingos desde las 10:30 am hasta las 4:30 pm y se encuentra ubicado en el final de la Calle Principal de Los Guayabitos.

En Jardines ecológicos Topotepuy se busca fomentar la conciencia ecológica y de conservación del medio ambiente, mediante actividades que promuevan la educación y el contacto con la naturaleza, con el propósito de transformar y mejorar la calidad de vida de las personas. Este 17 de febrero estará dedicado al día del Amor y la Amistad, así que habrán música para celebrar.

Cada fin de semana realizan talleres, visitas guiadas y múltiples actividades de disfrute familiar. Para participar en alguna de ellas deber adquirir tus boletos a través de la página web www.topotepuy.com. Para más información te recomendamos seguirlos en las redes sociales como @topotepuy.

Un lugar para conectar con la naturaleza
Ámbar D' Vivo

De pequeña decía: "cuando crezca quiero ser periodista". Amante del arte y espectáculos. Perfeccionista y apasionada en todo.

No items found.
Únete a la conversación
Miami
Caracas
Miami

THE
COLLECTIVE.

Un Hub de soluciones

MARCA

PUBLICIDAD

APLICACIONES