Teatro

Erika de la Vega en Puras cosas maravillosas

Una obra que te hará reír y reflexionar a la vez
Fecha:
Dec 28, 2018
Dec 30, 2018
Precio:
55.0
Locación:
Colony Theatre
Teléfono:
+1 800-211-1414
Dirección:
1040 Lincoln Rd, Miami Beach, FL 33139, EE. UU.
Por:
Ámbar D' Vivo
Add to Calendar Dec 28, 2018 1440 America/Los_Angeles Erika de la Vega en Puras cosas maravillosas Una obra que te hará reír y reflexionar a la vez FREQ=WEEKLY;INTERVAL=1;COUNT=7 atyfxvTPNzTMUeRwjmsO47081 use-title HoyQueHay info@hoyquehay.net Colony Theatre

Hay numerosos talentos venezolanos en el mundo del teatro. Uno de ellos es Érika de la Vega y te recomendamos que vayas a verla en Puras cosas maravillosas, una obra que se estará presentando del 14 al 30 diciembre en Colony Theatre.

Puras cosas maravillosas es una obra completamente en español y está dirigida por el venezolano Michel Hausmann, quien también dirigió Queen of Basel. Esta pieza teatral sigue el viaje de una niña mientras enumera las cosas que le hacen feliz para enfrentar el intento de suicidio de su madre. Los espectadores la verán pasar de la niñez a la adultez mientras les hace reflexionar y reír a la vez, celebrando las pequeñas cosas de la vida que la hacen tan maravillosa.

No te pierdas a Erika de la Vega en una producción como ninguna otra. Puedes disfrutar esta obra los jueves, viernes y sábados a las 8:00 pm, y los domingos a las 7:00 pm. La entrada tiene un costo desde $55 y puedes adquirirla a través de la página web www.ticketmundo.com

Erika de la Vega hará uso de su carisma para traer una interpretación inolvidable
Ámbar D' Vivo

De pequeña decía: "cuando crezca quiero ser periodista". Amante del arte y espectáculos. Perfeccionista y apasionada en todo.

miami
Recomendado para ti
Teatro
Un viaje de renacimiento a través de tecnología, música y acrobacias
EntÉrate
miami
Recomendado para ti
Teatro
Revive a la legendaria artista mexicana
EntÉrate
caracas
Recomendado para ti
Teatro
Un encuentro inesperado
EntÉrate
Únete a la conversación
Miami
Caracas
Miami

THE
COLLECTIVE.

Un Hub de soluciones

MARCA

PUBLICIDAD

APLICACIONES