Teatro

¿Cómo te explico?

Alejandra Otero y Domingo Mondongo nos contarán todos sus secretos en este show lleno de humor
Fecha:
Dec 8, 2018
Dec 8, 2018
Precio:
406.0
Locación:
Centro Cultural BOD
Teléfono:
0212-2062149
Dirección:
Avenida Blandín, Caracas 1060, Miranda
Por:
Cristina Paz
Add to Calendar Dec 08, 2018 1440 America/Los_Angeles ¿Cómo te explico? Alejandra Otero y Domingo Mondongo nos contarán todos sus secretos en este show lleno de humor FREQ=WEEKLY;INTERVAL=1;COUNT=7 atyfxvTPNzTMUeRwjmsO47081 use-title HoyQueHay info@hoyquehay.net Centro Cultural BOD

Todos los sábados y domingos, desde el 10 de noviembre hasta el 8 de diciembre, te invitamos a que asistas a un stand up comedy que seguramente te sacará millones de risas. Se trata de ¿Cómo te explico?, una obra protagonizada por Alejandra Otero y su esposo Domingo Mondongo que se llevará a cabo en los espacios del Centro Cultural BOD, a partir de las 4:00 p.m.

En esta divertida pieza teatral, los protagonistas ‘’sacarán todos los trapitos’’ y le mostrarán a todo su público caraqueño los aspectos más divertidos y más curiosos de su vida en pareja. ¡También en su nueva vida como padres de Paulina! Entre risa y risa, pasarás una tarde con dolor de estómago por reírte tanto con las ocurrencias de ambos. ¡Será una terapia llena de humor!

Las entradas ya puedes adquirirlas directamente por las taquillas del teatro o vía online por www.ticketmundo.com. ¡Ni pienses en perdértelo!

Prepárate para descubrir todas las ocurrencias de estos comediantes venezolanos. ¿Listo para reir desde que llegues?
Cristina Paz

Amante del cine, un buen libro y café. Una pizca de sarcasmo y muchísima energía para conocer la ciudad un pasito a la vez.

miami
Recomendado para ti
Teatro
Revive a la legendaria artista mexicana
EntÉrate
caracas
Recomendado para ti
Teatro
Un encuentro inesperado
EntÉrate
miami
Recomendado para ti
Teatro
Un viaje de renacimiento a través de tecnología, música y acrobacias
EntÉrate
Únete a la conversación
Miami
Caracas
Miami

THE
COLLECTIVE.

Un Hub de soluciones

MARCA

PUBLICIDAD

APLICACIONES