Aire Libre

¡Caracas se mueve!

Consiente a tu cuerpo los fines de semana
Fecha:
Dec 15, 2018
Dec 15, 2018
Precio:
0.0
Locación:
Plaza Ávila, C.C. Parque Cerro Verde
Teléfono:
Dirección:
Subida a Los Naranjos Bolivarian Republic of Venezuela, Carreteria del Hatillo, Caracas, Miranda
Por:
Ámbar D' Vivo
Add to Calendar Dec 15, 2018 1440 America/Los_Angeles ¡Caracas se mueve! Consiente a tu cuerpo los fines de semana FREQ=WEEKLY;INTERVAL=1;COUNT=7 atyfxvTPNzTMUeRwjmsO47081 use-title HoyQueHay info@hoyquehay.net Plaza Ávila, C.C. Parque Cerro Verde

Si te encanta estar fitness y disfrutas muchísimo las actividades para hacer ejercicio, entonces tienes que asistir los fines de semana a Caracas se mueve, un conjunto de actividades físicas para consentir tu cuerpo a través de una gran variedad de clases entretenidas y muy productivas para darle un respiro a tu salud. Se estará llevando a cabo en la Plaza Ávila del C.C. Parque Cerro Verde, ubicado en la subida de los Naranjos, a partir de las 10:00 am.

Los profesores varían cada fin de semana, por lo que podrás disfrutar de diferentes clases de Zumba, Bailofit, entre otros. Además, los domingos se dan clases de yoga a partir de las 9:00 am.

La entrada para vivir esta experiencia es totalmente gratis así que no dudes en decirle a alguna amiga, amigo o familiar para drenar con todas estas asombrosas clases de baile. ¡Anímate! Paramás información, visita su cuenta en Instagram @parquecerroverde.

Ámbar D' Vivo

De pequeña decía: "cuando crezca quiero ser periodista". Amante del arte y espectáculos. Perfeccionista y apasionada en todo.

No items found.
Únete a la conversación
Miami
Caracas
Miami

THE
COLLECTIVE.

Un Hub de soluciones

MARCA

PUBLICIDAD

APLICACIONES