Música

Boris Larramendi live in concert

Este cantautor cubano llega con las mejores vibras a Miami
Fecha:
Nov 10, 2018
Nov 10, 2018
Precio:
30.0
Locación:
The Langford Hotel
Teléfono:
+1 305-420-2200
Dirección:
121 SE 1st St, Miami, FL 33131, EE. UU
Por:
Cristina Paz
Add to Calendar Nov 10, 2018 1440 America/Los_Angeles Boris Larramendi live in concert Este cantautor cubano llega con las mejores vibras a Miami FREQ=WEEKLY;INTERVAL=1;COUNT=7 atyfxvTPNzTMUeRwjmsO47081 use-title HoyQueHay info@hoyquehay.net The Langford Hotel

El sábado 10 de Noviembre te invitamos a que te llenes de buena vibra con Boris Larramendi que estará realizando un concierto en los espacios de The Langford Hotel a partir de las 9:00 p.m.

Boris Larramendi es un cantautor cubano que llegó a Miami como solista, al transcurrir el tiempo fue ganando más fama presentándose en festivales y en conciertos locales, hasta el 2005 que fue contratado como vocalista por la banda Habana Blues Band con la que ganó muchísima experiencia y un gran éxito en la crítica.

Boris dejó que su éxito hablara por él, hasta los momentos no ha regresado a Cuba pero sigue dejando diariamente a su país por todo lo alto. Para verlo en vivo puedes adquirir tus entradas directamente por el hotel o vía online por www.eventbrite.com. ¡No te lo pierdas!

Aquí te dejamos un sencillo del artista, esperamos que lo disfrutes.

Cristina Paz

Amante del cine, un buen libro y café. Una pizca de sarcasmo y muchísima energía para conocer la ciudad un pasito a la vez.

No items found.
Únete a la conversación
Miami
Caracas
Miami

THE
COLLECTIVE.

Un Hub de soluciones

MARCA

PUBLICIDAD

APLICACIONES