En Miami las cosas siempre tienen que ser extra. No importa lo que sea, un museo, un espacio de conciertos o un lugar para hacer yoga: cada recinto tiene que tener ese toque extra que lo hace especial. Y por supuesto que los centros comerciales no se quedan atrás.
Aun cuando tienen su gran cantidad de tiendas, hay muchos malls que destacan por detalles que los hacen únicos. ¿Quieres comprar al aire libre? De acuerdo. ¿Salir a ver tiendas y a los barcos en el puerto al mismo tiempo? También se puede. ¿Un tobogán antes de buscar un nuevo par de zapatos? No se diga más. Miami los tiene.
Si no quieres aburrirte la próxima vez que acompañes a tu mamá a hacer compras, te sugerimos visitar estos 5 Magical Malls, donde encontrarás algo más que vitrinas y maniquíes. ¡Vamos!
.png)
The Falls
El clima en Miami es una bendición, la mayoría de las veces. Como siempre podemos disfrutar de días soleados, los planes al aire libre son una buena idea. Pero si no tienes ninguno, siempre puedes ir a dar un paseíto a The Falls.
Este mall ubicado en Kendall es reconocido por sus hermosas fuentes y estanques, que le dan frescura al lugar. Puedes descansar tus ojos mientras observas los jardines cuidados, la fuente con forma de ballena o las altas palmeras. ¡Ni siquiera parece un centro comercial!
The Falls está abierto los días de semana, de 10:00 am a 9:00 pm; los sábados, de 8:00 am a 10:00 pm; y los domingos, de 11:00 am a 8:00 pm. Puedes visitar su página en Facebook para más información.

Aventura Mall
Si estás acompañando a alguien a buscar un nuevo outfit, pero el shopping no te interesa en lo más mínimo, puede que este sea tu lugar. Aventura Mall no solo tiene centenares de tiendas, sino que también presta sus espacios para pequeñas exhibiciones artísticas.
Así que puedes pasar el día curioseando por el mall para encontrar las esculturas y pinturas que adornan el lugar. O puedes seguir comparando dos cinturones azules exactamente iguales. If you like this stuff...
.gif)
Pero a quién vamos a engañar. Lo primero que tienes que hacer es deslizarte en Aventura Slide Tower, un tobogán de casi 93 pies de altura, abierto a todo público de 10:00 am a 5:00 pm. ¡Es lo más divertido de este spot!
Aventura Mall se encuentra en Biscayne Blvd y está abierto todos los días, desde las 10:00 am hasta las 9:30 pm. Para más información, visita su página web www.aventuramall.com. Mientras, te dejamos un video para que veas la experiencia de Aventura Slide Tower. ¡Es gratis subirse!
Lincoln Road Mall
¿Esto es un mall o una calle? Digamos que es un poco de ambas cosas. Lincoln Road Mall es un centro comercial al aire libre, cuya disposición de tiendas lo convierte más en un bulevar que en un recinto, así que es el spot perfecto para pasear.
Además de tiendas, tiene museos, galerías de arte y muchas áreas comunes donde se realizan actividades al aire libre, como clases de yoga gratis y nuestra preferida: cine bajo las estrellas.
El clásico Lincoln Road Mall se encuentra en Miami Beach y puedes visitarlo todos los días, de 10:00 am a 11:00 pm. Te recomendamos seguirlos en su Instagram @lincolnroadmall para estar al tanto de sus eventos.

Bayside Marketplace
Este es un sitio al cual se puede ir solo para pasear, preferiblemente al atardecer. Así, un minuto puedes estar viendo el escaparate de una tienda y al siguiente, solo tendrías que voltear para ver la bahía bajo la luz del sol.
Bayside Marketplace es uno de los malls preferidos para pasar el día. A veces, ni siquiera tienes que entrar al lugar. Basta con pasearte por el puerto para ver a los barcos ir y venir, sentir la brisa marina y disfrutar de un día soleado. ¡Cosas que no se compran!
Este mall está ubicado en Biscayne Blvd y está abierto de lunes a jueves, de 10:00 am a 10:00 pm; los viernes y sábados hasta las 11:00 pm; y los domingos, de 11:00 am a 9:00 pm. No olvides consultar su website www.baysidemarketplace.com para más información.

The Shops at Sunset Place
Quizás este no sea tan extravagante o peculiar como el resto de nuestro top, pero The Shops at Sunset Place es un lugar que no falla para aquellos que quieran compartir tiempo con su familia.
El lugar es enorme. ¡En serio! Lleno de palmeras gigantes, escaleras altísimas y colores que parecen más un parque de diversiones que otra cosa. Pero lo que más nos gusta de The Shops at Sunset Place es su bowling Splitsville, un plan que es perfecto para grupos de amigos o familiares.
¿Quieres pasar el día de una forma divertida? Visita Sunset Place en Sunset Drive, todos los días desde las 10:00 am, mientras los domingos abren a las 11:00 am. Para más info, está su página web www.shopsunsetplace.com.
.gif)
Contrario a lo que muchos creen, Miami no es todo sobre compras. Para muestra están estos Magical Malls, lugares increíbles que funcionan como punto de encuentro para disfrutar de un día diferente.
¿Ya elegiste cual visitarás primero?